Nos avalan más de 17 años impartiendo formación

Cursos 100% On-Line

Psicología y Desarrollo Profesional

Formación 100% on-line a tu alcance

Vivas donde vivas y a tu ritmo

Espacio de aprendizaje 100% online donde podrás conocerte mejor, adquirir conocimientos teóricos y prácticos para alcanzar tu máximo potencial, descubrir tus propios recursos, crear nuevos y, sobre todo, superar tus miedos y dificultades.

Es una plataforma digital desde la cual podrás realizar un auténtico viaje de desarrollo personal y profesional.

Desde Gabriela Paoli Academy te ofrecemos un conjunto de cursos online sobre distintos temas que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida, tanto personal como profesionalmente.

Nuestra formación siempre combina una parte teórica con contenido relevante e información específica sobre el tema, y una segunda parte con recursos y ejercicios prácticos para trabajar y conseguir así, afianzar tus conocimientos.

Con estos cursos alcanzarás tus objetivos, aprenderás a respetarte y cuidarte, realizarás un verdadero proceso de desarrollo personal y profesional.

Nos avalan más de 17 años

ofreciendo cursos, talleres, workshops en nuestro Centro de Psicología y en empresas e instituciones públicas y privadas.

Plataforma de formación on-line

flexible, accesible desde todos tus dispositivos, te ofrece la oportunidad de formarte vivas donde vivas.

Testimonios

Acudí a Gabi por un problema con mi hijo. Buscaba un/a psicólog@ que tratase niños y una amiga me la recomendó. Es cercana, muy agradable y buena profesional.

Anónimo

Me resultó realmente difícil dar el paso y acudir a tu consulta...pero ha valido mucho la pena... Muchas gracias Gabi por transmitir y compartir tus conocimientos, tus sabios consejos, tu experiencia...y recordarme que la PROACTIVIDAD es fundamental en esta vida…

Anónimo

Aún me acuerdo de mi primera sesión: tenía ganas de salir de un momento muy difícil y largo, pero no confiaba en nadie, y menos en mis propias capacidades y fuerzas.Una amiga me aconsejó pedir cita a Gaby: el mejor acierto de los últimos años. No sólo pude salir de ese momento, sino que también he aprendido a confiar en mí y, sobre todo, he podido aprender a enfrentarme a la vida con ganas y positividad ¡La mejor profesional que pueda recomendar!

Anónimo

Mi experiencia Ha sido maravillosa, agradecer la sensibilidad y el trato. Yo llegué reticente a que mis miedos realmente se pudieran arreglar, no por que no confiara en Gaby si no en mi. Con sus trabajo consiguió que mi autoestima creciera y me ayudó a afrontar mis miedos.  

Anónimo

Confio plenamente en Gabi. Gabi ayudó a mi hija adolescente ante la falta de motivación en los estudios y también la ayudó a resolver una situación de baja autoestima. Ahora mi hija es una persona más positiva y esta aprendiendo a aforntar las nuevas situaciones a las que nos tenemos que enfrentar en esta etapa en que nos vamos convirtiendo en un adulto. Eternamente agradecida a Gabi por su trabajo y orgullosa de los avances de mi hija.

Rosa

Mil gracias, Gaby. Por tus palabras, por tus enseñanzas, por nuestras conversaciones. Tus talleres me han dado mucho más de lo que esperaba y forman parte de mi propia evolución personal. Qué ganas de la nueva edición!

Myriam Ribes Redondo

Era una situación complicada de la cual no sabía cómo salir. Me veía atrapada en un mundo falso, de expectativas falsas con una pareja falsa. Todo parecía ir bien porque "con que te traten bien hay suficiente"... pero no había nada más. Él no aportaba nada más a la relación; no había intereses comunes pero me costaba verlo porque me trataba bien, y me creía la frase de que "con eso era suficiente". Por eso acudí a Gabriela. Estaba entrando en un bucle difícil de romper. Decidí cortar la relación y fue entonces cuando mi (ex)pareja insistía en seguir viéndonos, hasta que yo caí en la trampa de entrar en el juego. Me estaba costando la salud;  aun así, seguía pensando que igual él tenía razón. Gabriela me hizo ver que el amor no duele, tiene que ser fácil y ligero. Y también se tiene que racionalizar y pensar más con la cabeza que con el corazón. Esa fue la clave, entonces supe que había hecho lo correcto y que, en parte, se lo debía a Gabriela.

Anónimo

Sobre mi experiencia en el curso. La verdad es que estoy muy agradecida de haber podido asistir al curso, fue una muy buena experiencia para mi. Me enseño y me ayudo a valorar cosas que aveces pasas por alto, los momentos, momentos que la vida te da y aveces dejas pasar por el extres del día a día. A por límites a cosas que crees que no vas a poder hacer jamás, y sobretodo y lo más importante a quererme algo más, tarea nada fácil, pero no imposible. Aún estoy trabajando en ello, pero el curso me dio un empujón. Así que solo puedo dar las gracías a Gaby y a su equipo, por su humanidad y por ser como son. Gracias y mil gracias por todo, creo que jamás voy a poder agradecer la ayuda recibida. Solo me queda enviaros un abrazo y un beso muy grande. Un saludo.

Vanessa

He realizado este curso en un momento muy especial de mi vida, por un lado lograba ganar un puesto de trabajo muy deseado, por el que había luchado mucho tiempo y por el otro en un momento de mucho dolor por la ruptura de mi matrimonio de muchos años. 3 pasos me permitió unir esas dos tan contrastantes experiencias y usar tanto una como la otra para reencontrarme a mi misma y volver a entender que la felicidad esta en uno mismo. Mil gracias Gaby por este curso y tu acompañamiento. Se lo recomiendo a todos los que buscan ser cada día un poco mejor.

Anónimo

Totalmente recomendable! Gran profesional, cercana y accesible! Un 10!

Anónimo

Cursos de Psicología – Desarrollo Profesional

¡Muy pronto!

¡Muy pronto!

¡Muy pronto!

Preguntas Y RESPUESTAS frecuentes

¿Quién puede realizar estos cursos o cápsulas formativas?

Cualquier persona interesada en ampliar sus capacidades, habilidades y conocimientos. O simplemente, una persona que quiera crecer y que busque aumentar su desarrollo personal y/o profesional.

¿Cuántas horas dura cada formación?

Como hemos explicado anteriormente, hay dos formatos formativos; los cursos (más extensos) y las cápsulas formativas (más cortas, pero igual de interesantes). Entonces, cada curso puede durar entre 20-25 horas de trabajo total, entre cuestionarios, vídeos, presentaciones, audios y ejercicios. Y en el caso de las cápsulas formativas deberás invertir unas 10-15 horas.

¿Podré contactar directamente con Gabriela Paoli?

Sí, ya que, al finalizar el curso* tienes un BONUS, el cual te permite acceder a una sesión GRATUITA (valorada en 70 €) ya sea presencial o por Skype con Gabriela.

*en el caso de las cápsulas formativas, se aplicará un descuento a las sesión de asesoramiento.

¿Cómo me recomiendas realizar esta formación?

Lo ideal es que destines e inviertas algo de tiempo para realizarla de forma correcta. Cada módulo tiene sus apartados, entonces podrás ir avanzando en los contenidos a tu ritmo. Es recomendable ir accediendo al material de forma progresiva y siguiendo el orden que hemos planteado para cada curso.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar la formación?

Pensamos que 3 meses es el período óptimo para realizar una formación, por lo que tendrás disponible online el curso o cápsula durante ese tiempo. De todas formas, si crees que por algún motivo (personal, familiar, laboral…) necesitaras más tiempo, lo podemos comentar y ampliar este período.

¿Por qué 3 meses para realizar la formación?

Creemos que es recomendable que haya una fecha de inicio y otra de finalización para conseguir un mayor aprovechamiento y, sobre todo, evitar que te relajes y finalmente no termines de hacerla.

Estoy interesado ¿Cómo puedo pagar? ¿Aceptas pagos con Paypal?

Los pagos se gestionan de forma segura mediante de la pasarela STRIPE y podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito, incluyendo PAYPAL.

¿Obtendré alguna certificación? ¿Cómo?

¡Claro que sí! Una vez finalizada la formación, a aquellas personas interesadas en obtener un certificado, le enviaremos un pequeño cuestionario para verificar el nivel de conocimiento y en caso de ser correcto, le enviaremos un CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO.

¿Te gustaría saber un poco más sobre mi y mi trayectoria laboral?

Soy psicóloga (Colegiada IB-1464), formadora y consultora en temas de Desarrollo Personal y Organizacional. He compaginado mi profesión dentro del ámbito de la psicología clínica, recursos humanos y consultoría. Llevo más de 17 años trabajando para empresas públicas y privadas de Menorca y la Península.

En el año 2015 desarrollé y patenté un método de intervención psicológica, llamado 3Pasos, con el cual se abordan diferentes temáticas en un plazo corto de tiempo y con excelentes resultados.

Además, llevo años haciendo un trabajo de difusión y concienciación sobre la hiperconectividad y sus consecuencias a nivel personal, social, laboral, etc. He diseñado y patentado la Des-conecta Box a nivel nacional e internacional. Además, de realizar formación sobre esta temática en colegios, empresas y en nuestro centro de psicología.

He trabajado muchos años en el departamento de formación y ocupación del Ayuntamiento de Mahón, en los cuales he aprendido la importancia que tiene el realizar formación. He conocido a gente maravillosa. Además, he tenido la oportunidad de ser la directora de la Residencia de Gente Mayor del Consell Insular de Menorca y del Centro de Alzheimer, donde también he disfrutado mucho.

Como soy un poco inquieta a nivel intelectual, he realizado formación muy variada desde un Posgrado en Alzheimer y otras demencias, un posgrado en Mediación Familiar y Promoción de la convivencia y un Máster en Pedagogía Terapéutica.

Llevo muchos años estudiando, leyendo, ensayando, equivocándome, experimentando, realizando formación con expertos en diferentes materias… y siempre apasionada por seguir creciendo personal y profesionalmente, ya que sé que todo esto me enriquece y me ayuda en mi profesión.

¡Hola, soy Gaby!

Te descubro algunas curiosidades…

  • Pongo todos mis conocimientos y mi corazón en lo que hago.
  • Soy inquieta por naturaleza, cambiante, siempre buscando…
  • Me apasiona viajar, y lo priorizo siempre. Aún me queda mucho por recorrer, por suerte!
  • Me encanta la cerámica, esto es porque tuve una abuela maravillosa que me enseñó a valorar la vida, a viajar y con quien comencé a realizar mis pequeñas y muy pueriles piezas en barro.
  • Amo el deporte, practiqué muchos, pero no soy buena en ninguno. Hoy en día, con mis 42 años, realizo diferentes actividades, pero mi pasión son los CaCos (caminar – correr) por el fantástico puerto de Mahón.
  • Busco mi eficacia personal a través de pequeños pasos (babysteps). Entreno cada día en crear hábitos y rutinas que me permitan conseguir tiempo y disfrutar de la vida.
Share This
X