La Des-conecta BOX es una “aliada” que representa la posibilidad de desconectar de los móviles para que nuestras mentes se calmen, podamos concentrarnos en lo que realmente nos importa y alejarnos de los constantes in-puts que tantos nervios y ansiedad nos generan.

 

La podrás utilizar en el trabajo, en las comidas familiares, en las reuniones con amigos… Siempre con el objetivo de des-conectar de las redes sociales, las llamadas, los wpps… y conectar con nuestro presente, con la gente y nuestros seres más queridos.

No hay duda de que la mejor red social es una mesa rodeada de las personas que más quieres.

Por ello, hemos diseñado y patentado a nivel nacional e internacional esta cajita fácil de montar para que incluso los más peques puedan participar. Además, hemos elegido este material para que la puedas personalizar a tu gusto. Ponle un nombre, una foto, un logo de empresa…

1 Coloca el cuerpo de la caja de forma que los dibujos queden boca abajo y dobla todos los planos hacia adentro por las líneas marcadas

2 Haz coincidir las dos partes del largo de la caja y, mientras las sujetas, haces lo mismo con las otras dos partes. En este paso debes estar atentoa encajar bien las pestañas para evitar que se pueda desmontar.

3 Coge las dos piezas que vienen sueltas y colócalas con el adhesivo que llevan incorporado. De esta forma dividimos la caja en tres compartimentos que le dan consistencia y permiten mantener un orden.

Una unidad

15
  • Más gastos de envio (nacional e internacional)

Pack de 3

36
  • Más gastos de envio (nacional e internacional)

Te la enviamos estés donde estés…Ideal para utilizar en las comidas familiares, reuniones, mesas de trabajo u estudio, para buscar el máximo de concentración y atención plena en lo que deseas hacer.

¡Encarga tu Des-conecta BOX!

Share This
X