Febrero, 2018

03feb18:0020:00Los Talleres de Gaby 4: Los mitos del amor y la seducción...el desafío de la vida cotidiana

Ver más

Detalles del evento

Descripción

HEMOS NACIDO PARA AMAR EN CUALQUIER  ETAPA DE NUESTRA VIDA.

¿Sientes que no te quieren cómo tú necesitas o deseas? ¿Estas enganchado en relaciones esporádicas y comienzas a sentir que quieres una relación formal y seria? ¿Sientes que nunca llegar el amor del bueno a tu vida? ¿Te cuesta salir y sociabilizarte con naturalidad, y prefieres quedarte en casa? ¿Te sientes solo/a? ¿Llevas tiempo intentando conocer a alguien y no se da? ¿Sueles recurrir a los chats, aplicaciones o redes sociales para conocer a gente?

El amor es una experiencia de crecimiento personal. Debe ser SIEMPRE fuente de satisfacción, bienestar y placer.

Todos buscamos un amor SANO, NUTRITIVO, y sufrimos cuando no resulta así. Hay estudios que demuestran que cada vez es más frecuente el enredarse en relaciones tóxicas, sin saber como salir de ellas. A la espera de que algo cambie, de que se “de cuenta” o nos engañamos de que con el tiempo volverá el amor y la pasión que en su momento nos unió.

Vivimos en una sociedad en la cual la VIDA EN PAREJA se ha convertido para muchos, en la principal forma de autorrealizarse, una creencia que sólo lleva a la búsqueda desesperada de un amor que “nos complete”, a la famosa y tan dañina idea “media naranja.

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Niégate a sufrir por amor, rescata y prioriza el amor propio. Reinventa el amor a tu manera, de acuerdo a tu momento personal, a tus creencias y necesidades.

Amar es una conducta que hay que APRENDER, ENSEÑAR, COMPARTIR Y PRACTICAR.

En una relación saludable se da y se recibe.

Nada mas lejos de querer ofrecer recetas mágicas…Cada pareja es un mundo, en este taller hablaremos y reflexionaremos profundamente sobre el amor, el desamor, los flechazos y los enamoramientos. Hablaremos de la posibilidad de amar sin destruirnos a nosotros mismos, amar sin ansiedad, sin prisas sin tener que negociar con nuestros valores y principios vitales.

Es una oportunidad para conocernos, escucharnos, respetarnos y querernos. Aprenderemos la importancia que tiene la comunicación verbal y no verbal, y como mejorarla.

Por un lado, también veremos el impacto que tienen las nuevas tecnologías en el amor, en la construcción del vínculo. Os daremos pautas para realizar un uso correcto y sano de nuestros dispositivos electrónicos.

Reflexionaremos sobre qué hace que algunas personas sean más atractivas que otras. ¿Qué proyectan? ¿cómo se comunican? ¿cómo seducen…?

Descubriremos los mitos y mentiras sobre el amor y cómo desterrarlos de nuestra vida para amar MEJOR y con mayúsculas. ¡AMOR!

DIRIGIDO A: a todas aquellas personas que deseen reflexionar sobre el amor, las relaciones de pareja, la pasión…Se puede venir sólo/a, con amigos/as y por supuesto con tu PAREJA.

LUGAR: Centro de Psicología – Desarrollo Personal y Organizacional Gabriela Paoli – Mahón, Menorca.

A cargo de la Psicóloga Gabriela Paoli y la Ginecóloga y Sexóloga Myriam Ribes

Contacto e información:

  • Teléfono contacto: 679.61.71.04.
  • Correo eléctronico: info@gabrielapaoli.com.

 

Para inscribirte HAZ CLIC AQUÍ.

Hora

(Sabado) 18:00 - 20:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
X