¡Para que veas lo bien que lo pasamos!

Fotos de talleres, conferencias, cursos… 

Acudí a Gabi por un problema con mi hijo. Buscaba un/a psicólog@ que tratase niños y una amiga me la recomendó. Es cercana, muy agradable y buena profesional.

Anónimo

Me resultó realmente difícil dar el paso y acudir a tu consulta...pero ha valido mucho la pena... Muchas gracias Gabi por transmitir y compartir tus conocimientos, tus sabios consejos, tu experiencia...y recordarme que la PROACTIVIDAD es fundamental en esta vida…

Anónimo

Confío plenamente en Gabi. Gabi ayudó a mi hija adolescente ante la falta de motivación en los estudios y también la ayudó a resolver una situación de baja autoestima. Ahora mi hija es una persona más positiva y está aprendiendo a afrontar las nuevas situaciones a las que nos tenemos que enfrentar en esta etapa en que nos vamos convirtiendo en un adulto. Eternamente agradecida a Gabi por su trabajo y orgullosa de los avances de mi hija.

Rosa

Era una situación complicada de la cual no sabía cómo salir. Me veía atrapada en un mundo falso, de expectativas falsas con una pareja falsa. Todo parecía ir bien porque "con que te traten bien hay suficiente"... pero no había nada más. Él no aportaba nada más a la relación; no había intereses comunes pero me costaba verlo porque me trataba bien, y me creía la frase de que "con eso era suficiente". Por eso acudí a Gabriela. Estaba entrando en un bucle difícil de romper. Decidí cortar la relación y fue entonces cuando mi (ex) pareja insistía en seguir viéndonos, hasta que yo caí en la trampa de entrar en el juego. Me estaba costando la salud;  aun así, seguía pensando que igual él tenía razón. Gabriela me hizo ver que el amor no duele, tiene que ser fácil y ligero. Y también se tiene que racionalizar y pensar más con la cabeza que con el corazón. Esa fue la clave, entonces supe que había hecho lo correcto y que, en parte, se lo debía a Gabriela.

Anónimo

Totalmente recomendable! Gran profesional, cercana y accesible! Un 10!

Anónimo

Nosotros acudimos a Gaby con un problema en nuestra relación de 10 años, un problema de fe, con una relación un pelín deteriorada por los conflictos diarios. No podemos estar más agradecidos y no podemos estar más contentos con la decisión de haber ido a la consulta. En unas pocas sesiones conseguimos poder poner en valor lo que nos hacía estar juntos, conseguimos ordenar nuestra relación de una manera equitativa y equilibrada y sentamos unas bases para que nuestro futuro fuera más sólido, si cabe, como pareja. No podríamos estar los dos más contentos de haber tomado esta decisión y recomiendo a todo el mundo que si en algún momento tiene alguna crisis de fe en la pareja acuda a la consulta sin dudarlo que, si hay intención y hay voluntad de las dos partes, con unas pocas herramientas se puede conseguir recuperar esas sensaciones, esos sentimientos y ese amor por tu pareja. Recomendamos a todos que vayáis, que sigáis los consejos y que no dejeis de poner empeño porque cuando dos personas se quieren y la relación, por la monotonia, o por el estrés diario, o por muchas otras cosas, a veces se resiente, si los dos se quieren y hay voluntad por las dos partes, no hay obstáculo que no pueda saltarse. Gracias Gaby por tus consejos y por tu ayuda un beso muy fuerte.

Anónimo

Galería de imágenes Taller#1: «Esta vez comienzo por mí. Desarrollo personal y profesional.»

¡Muchas gracias a todos por venir!

Share This
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
X