Gabriela Paoli

Psicóloga | Formadora | Consultora de Desarrollo Personal y Organizacional

Soy psicóloga (Colegiada IB-1464), formadora y consultora en temas de Desarrollo Personal y Organizacional. He compaginado mi profesión dentro del ámbito de la psicología clínica, recursos humanos y consultoría. Llevo más de 20 años trabajando para empresas públicas y privadas de Menorca y la Península.

En el año 2015 desarrollé y patenté un método de intervención psicológica, llamado 3Pasos, con el cual se abordan diferentes temáticas en un plazo corto de tiempo y con excelentes resultados.

Además, llevo años haciendo un trabajo de difusión y concienciación sobre la hiperconectividad y sus consecuencias a nivel personal, social, laboral, etc. Soy experta en Adicciones Tecnológicas, lo que me ha llevado a diseñar y patentar la Des-conecta Box a nivel nacional e internacional. Además, de realizar formación sobre esta temática en colegios, empresas y en nuestro centro de psicología.

He trabajado muchos años en el departamento de formación y ocupación del Ayuntamiento de Mahón, en los cuales he aprendido la importancia que tiene el realizar formación. He conocido a gente maravillosa. Además, he tenido la oportunidad de ser la directora de la Residencia de Gente Mayor del Consell Insular de Menorca y del Centro de Alzheimer, donde también he disfrutado mucho.

Como soy muy poco inquieta a nivel intelectual, he realizado formación muy variada desde un Posgrado en Alzheimer y otras demencias, un Posgrado en Mediación Familiar y Promoción de la convivencia y un Máster en Pedagogía Terapéutica.

Llevo muchos años estudiando, leyendo, ensayando, equivocándome, experimentando, realizando formación con expertos en diferentes materias… y siempre apasionada por seguir creciendo personal y profesionalmente, ya que sé que todo esto me enriquece y me ayuda en mi profesión.

¡Hola, soy Gaby!

Te descubro algunas curiosidades…

  • Pongo todos mis conocimientos y mi corazón en lo que hago.
  • Soy inquieta por naturaleza, cambiante, siempre buscando…
  • Me apasiona viajar, y lo priorizo siempre. Aún me queda mucho por recorrer, por suerte!
  • Me encanta la cerámica, esto es porque tuve una abuela maravillosa que me enseñó a valorar la vida, a viajar y con quien comencé a realizar mis pequeñas y muy pueriles piezas en barro.
  • Amo el deporte, practiqué muchos, pero no soy buena en ninguno. Hoy en día, con mis 42 años, realizo diferentes actividades, pero mi pasión son los CaCos (caminar – correr) por el fantástico puerto de Mahón.
  • Busco mi eficacia personal a través de pequeños pasos (babysteps). Entreno cada día en crear hábitos y rutinas que me permitan conseguir tiempo y disfrutar de la vida.
Share This
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
X