Conferencia – Tertúlia “Si duele no es amor” a cargo de Silvia Congost

Silvia Congost es una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional, conflictos de pareja y autoestima. Ejerce como psicóloga en Barcelona y Girona, ayudando a las personas a construir relaciones de pareja sanas, lejos de los vínculos destructivos y tóxicos.

Silvia dará una conferencia en la que explicará que el amor no debe ser fuente de sufrimiento. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tener relaciones de pareja tóxicas. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de interactuar con nosotros mismos para lograr así relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas. Una relación donde hay sufrimiento nos informa de una relación donde puede haber apego no sano o dependencia emocional.

Además de la conferencia, en la que nos enseñará a identificar las situaciones arriba comentadas y nos dará estrategias para librarnos de ellas, encontrarás un espacio de tertúlia, en el que Silvia responderá y explicará cualquier duda, pregunta o conflicto relacionado con las relaciones de pareja, la dependencia emocional y la autoestima.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¡Cómpralo para ti o para regalárselo a alguien! Una vez efectuado el pago no es reembolsable, pero sí transferible a otra persona. Puedes ceder o regalar tu  entrada a la conferencia hasta 72h antes del mismo mandando un e-mail a info@gabrielapaoli.com informando del cambio y facilitando los datos de la persona que acudirá al taller (nombre, apellidos, e-mail y teléfono de contacto).

Autora de varios libros sobre dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja

Conferencia-Tertúlia

Si duele no es amor” a cargo de Silvia Congost en Menorca

Share This
X