Método 3 Pasos: ¡Supera tu Miedo a Volar!

¡Reserva AHORA tu cita! 

15 + 12 =

Todos podemos tener miedo a volar en algún momento de nuestra vida y esto no implica que seamos unos cobardes o que padezcamos un desequilibrio.

Hemos creado este curso con amor y cariño. Implica muchas horas de trabajo y la recopilación de todos nuestros conocimientos y experiencias de más de 18 años como psicólogas, expertas en desarrollo personal y organizacional.

El curso está compuesto por una parte teórica, en donde veremos conceptos clave y, otra parte, más práctica, en donde encontrarás una serie de ejercicios que te recomiendo que vayas haciendo de forma intercalada. Así podrás realizar un verdadero proceso de autoconocimiento, aceptación y CAMBIO.

¿Qué es el Método 3Pasos?

Llevamos realizando este curso desde hace ya más de 10 años de forma presencial y a distancia con personas de todo el mundo, a través de un método que hemos creado y patentado, llamado 3Pasos.

Se llama así ya que consiste en la puesta en marcha de tres pasos para obtener los resultados que deseamos.

1PASO – TOMA DE CONCIENCIA O AUTOCONOCIMIENTO. 

El primer paso es un proceso que comienza con la toma de conciencia y aceptación. ¿Cómo lo harás? Principalmente, a través del conocimiento de todo tipo de información relacionada con tu problemática. Esto te va a permitir ser más consciente de por qué te pasa lo que te pasa. Así podremos afrontar con más conciencia y seguridad esta problemática. 

2PASO – PASAR A LA ACCIÓN.

Pasar a la acción, mediante la puesta en marcha de una serie de pautas y estrategias. Realizaremos todo un proceso de adquisición de herramientas y pautas cognitivo-conductuales para afrontar este miedo y poder finalmente, SUPERARLO!

3PASO – ACOMPAÑAMIENTO Y CIERRE. 

Y, por último, un tercer paso en donde se hacemos una valoración de las experiencias de volar que vayas teniendo (suelen ser suficientes 2 o 3). 

Además te ofreceré pautas para mantener los resultados o el cambio realizado, y te enseñaré cómo afrontar las recaídas, en caso de que éstas se produzcan.

El miedo a volar afecta a entre un 10-13% de la población adulta.

 

Hemos diseñado, además, unos documentos anexos, que hacen de soporte al material principal. Puedes imprimir aquellos que te gusten o prefieras para tenerlos como “ayuda memoria” y poder así ponerlos en práctica cada día.

La idea es que…

Vivas este curso como un entrenamiento que te va a ayudar a ir reduciendo progresivamente la intensidad de tu miedo a volar.

¡ÁNIMO!

¡Volar sin miedo comienza a estar más cerca de ti!

¡Vive esta experiencia, busca tu cambio, tu TRANSFORMACIÓN!

¡Te lo mereces!

¿Quieres saber más información de este curso?

El curso se realizará en nuestro Centro Gabriela Paoli – Psicología y Desarrollo Personal & Organizacional.

Sesiones individualizadas, desde tu centro de trabajo o desde casa por Skype o Face Time.

la duración total depende de cada caso. La estructura del curso es de TRES bloques, cada uno de los cuales tiene un objetivo y metodología propios.

Precio del curso: el coste de la sesión es de 70€ (presencial y online). La duración total de curso depende de cada caso. 

Incluye material diseñado específicamente (test, cuestionarios, hojas de registro, decálogos, pautas y herramientas,…) 

 

 

Share This
X