¿Quieres saber si necesitas la ayuda de un Psicólogo/a?

Haz ahora mi test y recibirás los resultados de forma detallada

Trabajo con y para personas que desean mejorar, cambiar y crecer tanto a nivel personal como profesional.

 

Realiza este test y obtendrás una respuesta detallada sobre si tienes miedo a volar. La misma es de carácter orientativa.

Realiza este test y obtendrás una respuesta detallada sobre si sufres de ansiedad o no. La misma es de carácter orientativa.

Realiza este test y obtendrás una respuesta detallada sobre si eres o no procrastinador. La misma es de carácter orientativa.

Realiza este test y obtendrás una respuesta detallada sobre si gestionas efectivtamente tu tiempo. La misma es de carácter orientativa.

¿No puedes salir de casa sin tu móvil? ¿Consideras que le prestas más atención de lo que deberías? ¿Se ha convertido en tu forma más frecuente de comunicarte con tus amigos? ¿Has dejado de realizar otras actividades que antes te daban placer? Quizás padezcas nomofobia. La nomofobia es un trastorno que se define como el temor a ser incapaz de comunicarse a través del móvil y está asociado a ansiedad, nerviosismo, angustia… Es una situación que provoca un profundo malestar en quien la padece pero, como en toda adicción, hay grados. ¿Quieres averiguar hasta qué punto estás enganchado?
Share This
X