top of page

Los Jueves Románticos


El próximo 16 de febrero arrancan de nuevo Los Jueves Románticos.

Un evento dirigido a parejas que quieran encontrar un espacio de tranquilidad e intimidad para potenciar los «ingredientes» fundamentales de la relación durante una agradable cena. Esta nueva edición se realiza en el restaurante El Rais de Mahón, un espacio y un entorno muy adecuado para crear un ambiente íntimo y romántico en el que las parejas puedan disfrutar de una noche especial para comunicarse, para mimarse y escucharse.

Muchas veces las parejas están faltas de espacios de intimidad y de comunicación, para compartir y dedicarse un tiempo propio, más allá del día a día, de los móviles y de las nuevas tecnologías y herramientas como el whatsapp.


Lo que ofrecemos es una cena donde las parejas encontrarán en sus mesas unas propuestas escritas con dinámicas que inviten a la reflexión, a rememorar recuerdos, conectar sabores con viajes y experiencias, y también a reírse.

Las cenas de Los Jueves Románticos se pueden reservar directamente a través del restaurante El Rais y las plazas son limitadas.

Llama ahora y reserva tu plaza: 971 36 23 45




SORTEO:

Sorteamos en Facebook una cena en pareja para el primer Jueves Romántico el 16 de febrero en el restaurante.



Si quieres saber mas sobre Los Jueves Románticos no puedes perderte este reportaje del programa Ara Mateix de IB3 que nos muestra el testimonio de la anterior edición que tuvo lugar en el Boutique Hotel Jardí de Ses Bruixes.

bottom of page